Me encanta terminar mis tareas y pasarle la responsabilidad al otro. Yo ya hice lo mío, ahora te toca a vos hacer tu parte, o corregirlo, o darme el material para seguirlo, etc. Terminar cosas esta re bueno.
Pero a la vez esta el otro lado, el no tener una mierda para hacer. Hasta que vengan a traerme el material para hacer una página, hasta que vengan a borrarme cosas de la macbook para poder pasarlo a la pc, hasta que nos pongamos a hacer el videoclip, es como que no tengo nadddda que hacer. Y por eso aprendo a dibujar un animal por día, y voy más al gimnasio, y me paso jugando al super nintendo, y practico cosas en 3d, y etc. Y me da culpa no estar haciendo algo productivo. Pero a la vez me merezco no estar haciendo nada. No se, tengo que aprender a lidiar con el tiempo libre.
5 comentarios:
¿Por qué te merecés no hacer nada?
porque trabajo trabajo y trabajo y además son vacaciones..
andá a transmitir radio, vo!
las vacaciones de invierno son para putos y para nenes chiquitos.
yo entro en ambas categorías
excelente oportunidad para la bici (o comprarte una) tomarte un tren a escobar (el q sale de tu casa pero con el carel "josé león suárez", bajarse en ballester, hacer combinación con el otro que está al lado) e ir en bici por colectora y ruta hasta zárate.. y vuelta en tren ($2,90)
y sino entrenarte a ver si algún diá vamo con hernas a hacer dicho recorrido, imprescindible para el correcto desarrollo del ciudadano moderno.
Publicar un comentario