19.11.09

en 6 meses voy a estar mirando esta serie

Toda la gente del mundo, toda, de repente un día se desmayó toda al mismo tiempo. El desmayo duró 2.17 minutos, y cuando se despertaron todo era caos, porque si estabas en auto, chocaste y te moriste, si estabas subiendo una escalera, te fuiste a la mierda, si estabas fumando frente a algo flamable, se te prendió fuego todo a la mierda. Hay gente que solo se cayó al piso, pero eso es menos glamoroso. Otros dormían y ni se enteraron. El punto es que en ese tiempo que estuvieron desmayados, todos vieron el futuro, el mismo futuro, el mismo día y hora, el 29 de abril (que no muy casualmente cae con la época en la que terminan las temporadas). Cada uno vio su propio futuro, y muchos vieron cosas que no tenían sentido, y alejadas de su vida actual, y lo quieran o no, con el correr de los capítulos, se dan cuenta que cada vez es mas posible que todo eso que vieron, vaya a pasar. El protagonista es un agente del fbi, que justo en su futuro se vio investigando el fenómeno de los desmayos, entonces de los destellos que se acuerda, va siguiendo las pistas que tenía pegados en su pared de corcho. Hay gente que se desmayó y solo vio negro. Esas personas no vieron nada porque van a estar muertas cuando llegue esa fecha. Entonces sabés tu futuro, sabés que te vas a morir, qué vas a hacer? y de eso se trata FlashForward y me encanta. También tiene tiros y explosiones.



Empezó recién y van 8 capítulos nomás, así que si querés está buena para engancharte y no tener que mirarte 70 capítulos como si vieras lost. Bajate de acá el primer capítulo. El primero es gratis. Los otros también en realidad. Es la internet, viste. Los subtítulos los bajás de acá. Kevin definitivamente es mi recomendador oficial de series buenas.

5 comentarios:

maría dijo...

justojusto ayer vi el capítulo piloto. y me di cuenta que es una locura. es una locura escribir ese guión.

otra loca stalker? no, franki dijo...

necesito verla ya.
posta.
(sos un buen vendedor)

inés b. dijo...

en los pasillos de la internec dicen que es la serie que va a reemplazar a lost. casciari la recomendó. pero ahora no me cae taaaaaaaaaaan bien así que no me importó. pero ponele que la voy a ver proque cougar town no está tan buena.

Shalena Mitcher dijo...

ah no, es demasiado prometedora, boló.

que cope.

creo que me la dejo para el dosmildiez.

falta re poco para eso.

2010 suena a re futuro.

SrKaito dijo...

Es que no soy buen vendedor.. con solo escuchar de qué se trata, ya comprás.. la premisa ya esta re buena. Y el guión sí, aunque es menos quilombo del que parece, porque dudo muchísimo que lo vayan haciendo sobre la marcha, y debe estar todo trazadísimo. Igual no se si mas que lost, pero está re buena. Además que si la primera temporada termina con el día del flashforward, me da intriga con qué va a seguir de ahí en más.. pero mejor verla y disfrutar hasta que llegue.
Male, 1ro de enero del 2010 te poner a verlo, eh.